JOGGERS
"El estilo es una forma simple de decir cosas complicadas" decía Jean Coctau. Una máxima que podemos aplicar al arte de la vestimenta. Las circunstancias excepcionales que estamos viviendo nos llevan a percibir de manera diferente el eterno "que me pongo" y nos enfrentamos al que me pongo para estar cómoda. Durante el confinamiento, se disparó la búsqueda de prendas cómodas. Aumentó muchísimo el interés por las prendas deportivas, como ya lo he dicho antes, como por ejemplo, zapatillas, leggins, etc. y en cuanto al calzado también ganó mucho terreno las eternas ballerinas.
Estilo, pero ante todo comodidad, son las reglas estilísticas del momento a nivel mundial.
Si una prenda destaca en el mundo de la comodidad es el JOGGER. Entonces, la comodidad se puso de moda, y los Joggers pisan fuerte, ¿Qué es lo que lo diferencia? Se ajusta al tobillo y es de talle alto. Nació para hacernos la vida fácil en el gimnasio, y no ha tenido que pasar mucho tiempo para que saltara a las calles. Ese es el significado que se esconde detrás de la tendencia acuñada con ATHLEISURE: ATHLETIC (deporte) y LEISURE (ocio), pero no bajes la guardia cuando te enfundes en un JOGGER, la clave de este estilo radica en que la hora de armar tu outfit, también se combine con prendas mas chic, mejor en pequeñas dosis para conseguir sacar su lado mas sofisticado.
¿La clave? su asociación con prendas mas formales, como un blazer, la camisa blanca o de rayas, y mules en tus pies, tacos altos, mocasines de gamuza. Si te animas con un look total, incluida una sudadera o un hoodie, puedes darle un toque diferente con accesorios como un mini bolso, para conseguir un equilibrio perfecto.
0 comentarios:
Publicar un comentario