ANIMAL PRINT
En prendas y accesorios, el animal print se han convertido es un infaltable de nuestros closets. Sin embargo, no es fácil adecuarlo a nuestros looks sin caer en excesos, en primer lugar debes considerar tu estilo personal y si te gustan las prendas con animal print, de lo contrario, te sentirás incomoda con la tendencia…
Si estás a favor del animal print, entonces los consejos a tener en cuenta son:
Contextura. Todo estampado, agranda visualmente la parte del cuerpo que cubre. De este modo, si tus caderas son más anchas que tus hombros, lo ideal será que uses el animal print en prendas superiores. Por el contrario, si tienes hombros anchos y caderas angostas, usa el animal en una prenda como falda o pantalón.
Estatura. El tamaño del estampado es otro tema importante y es donde quizás cometemos más errores si nos animamos por esta tendencia y medimos menos de 1,60 mts. como es mi caso, lo ideal será un estampado pequeño; si tu estatura es entre 1,60 y 1,70 mts. los estampados medianos serán tus mejores aliados; si tu estatura supera 1,70 mts. los estampados grandes serán la mejor opción. En todos los casos, el objetivo es que el estampado sea proporcional a tu estatura y contextura.
Si todavía no incorporaste el animal print en tu closet, te sugiero que lo incorpores poco a poco y, para esto, los accesorios son un gran mejor aliado. Un pañuelo con un estampado en animal print, una cartera o un par de zapatos ayudarán a que tu outfit no se vea monótono y puedas implementar esta tendencia de forma sencilla y delicada.
Los accesorios animal print pueden darle vida a tu outfit. Valen tanto para un look formal como informal. Los zapatos, correas, relojes, pulseras y collares complementarán tu look. Unas ballerinas, un reloj y una pashmina para un look casual o un collar y una pulsera brillante con unos lindos tacos altos, para un outfit elegante o más vestidor.
0 comentarios:
Publicar un comentario