Hola chicas, espero que todas estén muy bien, antes de nada quería agradecer a todas aquellas que enviaron mensajes, preguntando por la ausencia del Post del domingo Gracias!!!! todo está bien conmigo.....pero ante eso me quedé pensando en lo poquito que saben de mi....esta soy yo, físicamente👇👇👇 sin maquillaje, ni filtro😀😀, una mujer como cualquiera de ustedes, con desafíos, miedos e inseguridades, pero luchadora y fiel a mi sentir sin dejar de lado a la razón.
Comparto estas fotos con ustedes, con el principal objetivo de motivarlas y que nunca se sientan limitadas por la edad que tienen, que importa si tienes 40 ó 50 ó 60 o mucho mas, nunca es tarde para tomar a la vida de frente y sacar nuestros sueños y proyectos adelante. Recuerda siempre que la fuerza esta en nuestra alma y que con altitud y actitud siempre podremos remontar cualquier adversidad que la vida nos presente.
Bueno era solamente para compartir con ustedes el motivo de mi ausencia. Por ello les comparto una pequeña nota que postee en mis redes:
Después de cuatro días largos e intensos, el lunes terminé mi formación como Instructora de Aeroyoga, si bien aún falta mucho camino por recorrer para poder pararme frente a un columpio a dictar una clase, quiero felicitarme por este logro, el cual pensé que no podría culminar, me agradezco a mi misma por confiar, por seguir adelante, por seguir siendo valiente y tener coraje para sacar adelante mis sueños y proyectos, agradezco a Carla mi compañera en estos días, una chica maravillosa en la cual me vi reflejada como un espejo, es que definitivamente en esta vida todo es una sincronía perfecta, y todo sucede en un divino y perfecto orden.
Agradezco a César nuestro instructor y acompañante en este proceso, que con su paciencia e impecabilidad, nos alentó a sacar lo mejor de nosotras, con consciencia, sin recelos ni juicios.
Estoy mas que feliz, porque puedo comprobar nuevamente que la edad es solo un número, y que si tenemos actitud, energía y ganas, ella nunca debería ser un impedimento para lograr cumplir nuestros sueños.
Agradezco a Dios, a la vida, al universo, me siento orgullosa de mi misma, porque compruebo que soy el resultado del trabajo de estos años, gran parte de ello se lo debo al Kundalini Yoga, que me sigue ayudando a fortalecer mi alma para poder ir superando los desafíos que se presentan y convertirme en una mejor versión de mi misma.
Siempre se puede elegir ver la luz brillar en cada situación que nos toca vivir, sin importar la presión que sintamos, todo lo que vivimos es para nuestro bien y crecimiento y que está en nuestras manos como lo abordamos. Marita
Entonces ahora saben que no solamente soy una apasionada de la moda, y fiel seguidora de tendencias, sino también una Yogini ferviente desde hace muchos años. Soy, además de alumna, Instructora Certificada de Kundalini Yoga, y si Dios quiere me certificaré también como Instructora de Aeroyoga. Les comparto algunas imágenes de mi experiencia.
 |
Kundalini Yoga |
Gracias a todas siempre por estar, gracias, gracias, gracias, son y serán siempre un gran motor para mi. Y quisiera que siempre se sientan felices y satisfechas con ustedes mismas, con su edad y su cuerpo, que es lindo estar a la moda, vestir bien y con estilo, pero es más lindo aún la belleza que se refleja en los ojos, esa que viene del alma, y la que refleja, nuestra verdadera esencia y quienes realmente somos.
Así que asumanos nuestros retos y actuemos con determinación en el vida para conquistar nuestros sueños.
Muchas gracias chicas, gracias siempre por estar, por leerme, son una parte importante de mi vida, y fueron, quizás sin saberlo, una gran ayuda, apoyo y soporte en momentos muy difíciles de mi vida. Gracias, gracias. gracias.
Las abrazo con todo mi cariño. Marita
0 comentarios:
Publicar un comentario