BLUSA BLANCA, BÁSICO INFALTABLE E INFALIBLE
La blusa o camisa blanca, un clásico, y básico fondo de armario, prenda que todas tenemos, en mucho más de una versión, prenda que siempre estuvo y esta presente. En nuestros veintes, que no le hacíamos mayor caso, probablemente siguiendo las tendencias de la época, y ahora en este momento de nuestras vidas, con algunas décadas de más, ella se mantiene vigente, haciéndonos notar que siempre estuvo ahi para nosotras, y ahora mucho mejor que antes, porque es cuando de verdad la apreciamos, ahora, que a estas alturas de nuestras vidas hemos aprendido que el blanco es un magnífico color, que luce bien en casi todas las pieles.
Elijámoslas en telas suaves al tacto, géneros naturales, sedas, algodones, linos, que nos queden bien en el cuerpo, para hacer resaltar nuestra figura, outfit y complementos, con la Blusa Blanca como protagonista.
Por su versatilidad, las llevaremos con Jeans, pantalones, faldas, cortas o largas, llevarlas para ocasiones muy especiales, formales, como también para el trabajo.
La Blusa Blanca, te ofrece miles de opciones para poder estar perfecta en cualquier evento o en tu vida diaria, todo lo conseguirás con esta pieza clásica que no tiene fecha de caducidad, y que es por sobre todo absolutamente chic y elegante.
La blusa blanca al igual que otras piezas de fondo de armario, también se reinventa con nuevas cortes y tejidos, costuras contrastadas, mangas importantes, volados, lazos, siluetas oversized......cualquier detalle que contribuya a alterar su perfil minimalista, por lo que todas somos conscientes de que la prenda más sencilla y básica del mundo puede ser también la más interesante.
Entonces, las dejo con este pequeño Post, acerca de la blusa blanca, espero que les haya gustado, y que recuerden siempre cuando las ataca en tan famoso "que me pongo", sea ella a la que recurran, siempre las salvará.
Imagen Sources: Several Sources
Imagen Sources: Several Sources
GRacias!!!
ResponderBorrar